0

Se desarrolló con éxito la capacitación para nuestro querido distrito!

CSM Capacitaciones de la ciudad de Coronel Oviedo, en la fecha de hoy domingo 26 de marzo, desarrollan los cursos de capacitación sin costo para los participantes de nuestro distrito.
Los cursos de aprendizaje rápido llega en nuestra comunidad a través de la comisión de Mujer Paraguaya San Juan Poty, con apoyo y respaldo de la Administración Municipal, más de 500 participantes se presentaron para acceder a los cursos de:
Cocina dulce y salado, pastelería avanzada, mecánica de moto, electricidad de automóvil, técnico de aire, corte masculino, barbería, maquillaje social y peluquería femenina.
La jornada de capacitación contó con la presencia del Intendente Municipal, el Sr. Gildo Socoloski en compañía de la presidenta de la Junta Municipal, Myriam Torales, secretaria particular del intendente Martha Flores y la Sra. María Segovia, presidenta de dicha comisión.
Posterior, a la conclusión de las capacitaciones, los participantes recibirán sus certificados avalados por los profesionales de la citada institución.

mfcalvarez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *